Una triste noticia: Fallece Ricardo Chica, guitarrista de Herejía

Una gran perdida para el metal colombiano, un gran artista y gran persona.

Con mucho dolor en el alma, esta emisora anuncia el fallecimiento de un grande del metal colombiano: Ricardo Chica Roa, integrante y fundador de Herejía, banda icónica del metal melódico colombiano. Luego de una dura batalla contra el COVID-19, el guitarrista fallece mientras se encontraba hospitalizado y el 9 de enero de 2021, confirmaron a través de sus redes sociales la lamentable perdida.

“Con profundo dolor y tristeza de nuestros corazones lamentamos comunicar oficialmente de parte la  agrupación Herejía, al lado de su familia y amigos más cercanos que nuestro fundador Ricardo Chica Roa ha partido al descanso eterno esta mañana. Deseamos agradecer todos los mensajes de fuerza, energía y positivismo enviados por los seguidores y conocidos en las últimas semanas. Para nosotros Ricardo fue un verdadero líder, ejemplo a seguir como padre, hermano, hijo, amigo y maestro así como lo fue para sus estudiantes en su profesión docente y por ello seguirá siendo fuente de inspiración desde la eternidad. ¡Vivirá por siempre tu legado musical y de vida!”

De parte de todo el equipo de Improvisando Radio, un abrazo y solidaridad con la familia y amigos, incluyendo obviamente a todos los integrantes de Herejía. Homenaje para él en este fatal día:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram