El Coronavirus afecta todos los eventos: Aquí los aplazamientos anunciados.

Mundialmente, ya muchos artistas y organizadores de eventos han tomado una dura decisión con respecto a los anuncios de la OMS.

Con los sucesos de salud pública que se han anunciado últimamente con respecto al COVID-19 o Coronavirus , se han tomado medidas de prevención para los eventos en vivo de más de 1000 personas (luego dijeron que mas de 500 personas). Lo cierto es que eventos como Coachella tuvieron que ser aplazados por la supuesta “Pandemia” que este virus respiratorio ha causado.

Esto ha afectado eventos también en Colombia. Luego del primer caso de Coronavirus registrado en nuestro país, el Ministerio de Salud ha manifestado su preocupación ante los nuevos casos que se han confirmado y el comunicado oficial es que se deben aplazar o cancelar los eventos públicos de más de 500 personas. Esto ha llevado al comunicado de varios organizadores al respecto:

Y así muchos otros eventos han sido aplazados por mandato presidencial al declarar la emergencia sanitaria en el país. Exageración o prevención? No lo sabremos hasta después de un tiempo, probablemente estaremos poniendo un chulo a sobrevivir a una nueva apocalipsis anunciada…

Al parecer, según lo que vemos nosotros, el segundo semestre estará lleno de trabajo para los que hacemos cubrimiento de eventos en vivo. Esperemos que pasa con toda esta situación, ya que esto no lleva a casi una recesión económica mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram