Red Sun Cult presenta su nuevo sencillo She’s The Sun.

La banda caleña vuelve a cantar en inglés para su nuevo sencillo musical She’s The Sun, una canción triste y melancólica situada en “El Final de los Tiempos”. El tema habla sobre el desamor, y sobre los sentimientos que se viven durante esta etapa.

She’s The Sun, llega para continuar con un año prometedor para Red Sun Cult, ya que en este 2020 han venido trabajando en una nueva apuesta de sonidos y evolucionado su propuesta general, lo que ha tenido repercusión en radio con su anterior sencillo Mis Cuernos, que actualmente está en los tops de la radio nacional rockera y alternativa.

Para la producción del She’s The Sun, la banda y el productor Leandro Vaina Ospina le apostaron a grabar en una finca situada a las afueras de Cali, esto

Para poder tener una experiencia más íntima y experimental, con un resultado que se nota en la canción, donde los seguidores van a poder sentir riffs de guitarra pesados, pero con momentos suaves y calmados los cuales integran sonidos electrónicos característicos de esta nueva era de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram