El Digiturno con Galatea

Una banda radicada en México pasó por los micrófonos de improvisando radio, en un programa especial para los visitantes a nuestro país.

Galatea es una banda de rock alternativo radicada en México, creada por los peruanos Juli Brendal (voz, guitarras y productor) y Oscar Zarate (Voz y guitarra). Tras su gira por México, la banda visitó Improvisando Radio para hablar con nosotros y presentar su sencillo “Déjalos”, que pertenece a su próxima producción discográfica, la cual esperamos nos compartan pronto.

“Déjalos”, es una canción que retoma la vena rockera de la banda, sin perder la esencia bohemia de su anterior producción. Este sencillo contará con un videoclip rodado recientemente en el estado de Durango – México. En locaciones como los antiguos Sets Western, donde se filmaron las legendarias películas de Jhon Wayne.

Comunicado oficial Galatea en Colombia.

En su paso por Colombia, visitó lugares emblemáticos de la ciudad de Bogotá y realizó presentaciones en Smoking Molly, Canterbury Bar y Ozzy Bar, dejando en el publico una gran impresión y una excelente sensación en los oídos colombianos. Una banda que ya hace parte de la Logia rock de Improvisando Radio, que se amplia a latinoamerica llegando a rincones lejanos de nuestro continente.

El Digiturno con Galatea

🤘🎧 !Logia Rock! Les compartimos el video de #ElDigiturno en compañía de GALATEA de Perú y México y ahora en Colombia. Dale ▶️ a la cultura rock.

Posted by Improvisando Radio on Wednesday, October 16, 2019

Puedes encontrar a G A L A T E A en redes sociales y plataformas digitales como @GALATEAMUSICA.

https://www.instagram.com/galateamusica/

https://www.youtube.com/channel/UCSuNcYBAO14EGcIXr6P8sVA

https://www.facebook.com/GALATEAMUSICA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram