El trío de punk ”Disonaurios” lanza su primer EP

Desde hoy ya pueden escuchar en todas las plataformas el primero EP homónimo del trío punk Disonaurios, originalmente publicado en 2016.

Disonaurios es una banda de Murcia, España. Formada en verano de 2014 como banda spin-off de la banda Guerrilla Chill. ”Grabamos una maqueta y
nos sorprendió tanto el resultado que todavía seguimos por aquí dando el por culo. Ahora tratamos de sobrevivir como soldados de fortuna en una escena post-apocalíptica”
. Sus integrantes actuales son:

  • Ernerto (Batería/Coros)
  • Torque (Bajo)
  • Jero (Guitarra/Voz)
Foto: Tomada de comunicado de prensa

Grabaciones Vistabella fueron los encargados de ayudar con la producción de este EP. Recordemos que Vistabella tiene un objetivo muy claro y es: ”Mantener vivo el circuito de música underground y alternativo en Murcia”. Así que hace unos meses decidieron que sus líneas de trabajo serían las de relanzar los proyectos de aquellos grupos más ocultos de su mismo pensamiento.

Así que para los amantes del punk y de esta banda ya pueden escuchar el nuevo EP de Dinosaurios, compuesto por ”4 canciones que pueden estar en el ABC del punk” en el siguiente enlace puedes escuchar el EP:

Spotify: https://open.spotify.com/album/5E4O5qITWqSkpm9RQ3QRHs?si=_6jpKf7wSe-OeZ8xlUVpig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram