”Somos los Eddies” es la nueva canción de la banda Los Eddies

Existe una leyenda sobre la banda Los Eddies: ”Cuenta la leyenda que salimos de un hueco, se encontraba en la Caracas debajo de un Transmilenio, ahí nos codeamos con tombos ratas, políticos de alcurnia y sus alcaldías”. Aparte de ser leyenda, esta expresión hace parte de su nuevo sencillo llamado ”Somo los Eddies”. Una canción donde la banda explica: ¿Qué es ser un Eddie?, ¿cuál es el origen de la banda? y ¿por qué defienden el ”predica pero no aplica”?. En el mundo de los Eddies nadie se salva de ser juzgado.

“De burlarnos de los finos, de burlarnos del cochino”. La canción viaja por los géneros influencia de Los Eddies, generando las contundentes líneas de bajo que son características de la banda. 

Tomado de: comunicado de prensa.

Es su penúltimo sencillo antes de la salida de su esperado álbum titulado: ”Historias para ir a la camita”. “Somos Los Eddies define lo cariñosos, contestatarios y  sarcásticos que podemos ser, desde funk al Tex-Mex, define nuestro sonido y nuestras ideas.” – Camilo Torres.

Puedes disfrutar de este nuevo lanzamiento en las siguientes plataformas:

Los Eddies son la viva representación del dicho: “Predica pero no aplica” se dedican a denunciar y renegar lo que pasa en el diario vivir, desde la comodidad de su sofá, sin hacer mucho al respecto.
 
Nació con la idea de fusionar dos bajos y una batería, como lo dicen ellos: “No se necesita nada más”. Cuentan con influencias de bandas latinoamericanas como Molotov, Amigos Invisibles, Ilya Kuryaki, Bersuit Vergarabat, entre otros.
 
Están compuestos por Jaime Eduardo Rubio, bajista de Pedria, Esteman, entre otros, y Camilo Eduardo Torres, bajista de Rocka.
”- Tomado del comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram