El Último Adiós a Daniel Sais

Foto tomada de Twitter Daniel Sais.

El ex integrante de la banda Soda Stéreo, Daniela Sais, falleció a sus 55 años, el dos de julio de este año en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La muerte de Sais se debió a un cáncer de vesícula biliar. Él había estado internado un mes antes en la Clínica Internacional de Quito, tras no presentar mejora en su enfermedad.

Desde 2016 había comenzado un nuevo proyecto el cual incluía a los Soda Stéreo. Para este año, anunció su regreso al país con el fin de poder rendir ese preciado homenaje y en el cual  repasaba la discografía del trío.

A través de un comunicado de prensa, su mánager se manifestó ante los seguidores de Sais: “llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais”.

Muchos fueron los mensajes de tristeza y lamentación al enterarse de lo sucedido a través de las redes sociales, y entre esos, se manifestó uno de sus grandes y más cercanos amigos, Charly Alberti: “Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram