Esto es Smoth, postgrunge de Rolandia

Cinco años en la escena les ha servido para ser una  de las bandas emergentes más queridas de la capital y que augura un futuro prometedor.

Bogotá es el epicentro de donde han emergido poderosas e innovadoras bandas musicales, su diversidad cultural permite que existan adeptos por doquier y que por lo consiguiente  los gustos sean variados como sus costumbres, de estas frías pero acogedoras calles nace para el año 2015 Smoth, Banda de postgrunge conformada por  Leonardo García (Voz principal y guitarra)  Stveen Castañeda ( batería)  la cuota femenina a cargo de Camila cifuentes (en el bajo)  y la colaboración en vivo de Santiago Muñoz (segunda guitarra) quien además  pertenece a la agrupación Megasodio,  juntos  buscan rescatar los sonidos de la generación x de los 90 teniendo en cuenta influencias del grunge como (nirvana, soundgarden, pearljam) el metal y el punk.

Con el pasar del tiempo la banda se ha reinventado en la escena ,llevando su talento a diversos bares de la capital como: Cadillac normandia, The Grange bar, The music hall entre otros. Además han realizado presentaciones en ciudades como ibague, espinal, chaparral, zarzal (valledelcauca) y tabio( cundinamarca). Han hecho parte de festivales como  ConexiÓn (tabio) junto a bandas importantes como los Suziox de medellin, ‘community rock zarzal ‘ y ‘chaparral quiere rock’ . En su natal Bogotá en el festival Emergencia compartiendo escenario con  Perros de reserva (medellín) y Pornomotora.

Como parte de su promoción musical Smoth continua deleitando a los capitalinos con más apariciones en publico, en esta oportunidad se presentaran el próximo 29 de febrero en The Grange Venue en la cll 64 #13-66 en el marco de  circuito bogotano de rock de abril records. Allí se podrán escuchar las canciones insignias de la banda como también  nuevos temas que en este año se darán a conocer.

La agrupación tiene un EP sonando en las diferentes plataformas digitales desde el año 2017 titulado Send me a friend, el cual contiene las canciones: im ok, are you happy, crash y su homónimo. En la actualidad están próximos a presentar su siguiente sencillo que será lanzado por singles hasta su presentación oficial y completo a finales del 2020,muchas suerte para los Smoth.

Un comentario en «Esto es Smoth, postgrunge de Rolandia»

  • el febrero 28, 2020 a las 11:46 pm
    Enlace permanente

    Una de las mejores bandas, con corazón, con pasión, con ganas de salir adelante…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram