ERROR_404

El grupo ecuatoriano de indie rock Una Vida lanza su último single ERROR_404

La agrupación nos presenta una canción profunda y vívida que relata el accidente que tuvo en Estados Unidos hace unos meses, el vocalista y tecladista John William (de Piñas) en su mano derecha. El sencillo será parte del álbum que están preparando.

Este accidente ha permitido que John crea aún más en la música derrumbando todas las barreras impuestas por la vida, como lo dice parte de una de sus canciones.

John William, Gustavo (guitarra y compositor), David (batería) y Fabricio (bajo), son los encargados de dar vida a una situación que a pesar de haber sido dolorosa fue enriquecedora para todos los integrantes de la banda.

El tiempo no volverá, nada lo detendrá, vive, ríe y goza y deja que esta ligera corriente nos lleve, son algunas de las frases que John plasmó en ERROR_404 y que quiso compartir con sus aficionados.

El 25 de septiembre a través de la plataforma de Altafonte será el lanzamiento de ERROR_404, con video oficial, también se podrá escuchar en sus redes sociales como instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram