Escucha “Lilith”, lo nuevo del metal de Ammen

El estrenado single Lilith invita a conocer la historia bíblica escondida acerca de la primera mujer que desobedeció las órdenes de Dios y de Adán. Un bombazo de Ammen desde Chile.

El cuarteto chileno de metal industrial, Ammen, publicó su nuevo sencillo: Lilith, el tercero de cuatro singles que se suman a los ya publicados 1312 y En silencio. Este nuevo sencillo aborda una de las interpretaciones bíblicas ocultas por las religiones de distintos orígenes del mundo.

Carátula Ammen

Se trata de un relato de amor propio y subordinación de la mujer hacia las imposiciones del hombre y de las tradiciones, en donde Lilith, la primera mujer y que además precedió a Eva, abandona el paraíso para buscar un lugar donde vivir en igualdad de condiciones y sin necesidad de depender de Dios ni de Adán.

Rock latinoamericano en Feed Rock de Improvisando Radio. Click aquí.

En este contexto, la agrupación busca relevar con admiración y alabanza la figura de Lilith por su fuerza, poder y hermosura, a tal punto de escandalizar a las personas por su controvertida belleza.

Ammen Banda

“Más allá de la veracidad de esta interpretación, Lilith da cuenta de cómo los poderes religiosos, todos ellos controlados por hombres de elite, han impedido el librepensamiento y el protagonismo femenino en las sociedades. Hoy seguimos resintiendo las consecuencias nefastas de las religiones y de sus instituciones, y parece alarmante que la política actual retome nuevamente a Dios como su bandera de lucha.

Ammen – Lilith en Spotify

Lilith es fuerza, esperanza e inspiración para construir las sociedades bajo nuevos términos de igualdad y justicia”, comparten desde Ammen. El single Lilith, al igual que los anteriores, fue producido, mezclado y masterizado por Valentín Fertorández, quien integra las bandas Weichafe e Inclusión.

Lilith se publicó oficialmente este viernes 10 de septiembre por Spotify y otras plataformas de streaming.

Ammen | Redes Sociales

Instagram: @ammen.oficial

Facebook: @ammen.oficial

YouTube: ammen.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram