Desistir, el nuevo sencillo de Lego Álvarez

“Quiero que todos mis seguidores y sus amigos, estén conectados en nuestras redes sociales, pues vienen muchas sorpresas, noticias y más…”

Lego Álvarez es un compositor y cantante colombiano nacido en Bogotá , quién desde muy pequeño tuvo inclinación por la música, pero su pasión se afianza en el bachillerato, al tomar la decisión de estudiarla a fondo inclinándose por la guitarra. Ha hecho parte de  bandas como Bajo silencio, Manos Arriba, Ómnibus, Madame Belladona, Tomás Betín y D-Fecto, así mismo ha participado como bajista con diferentes artistas, ya para el año 2009 toma la decisión de convertirse en solista . Para el año  2011 lanza su primer disco  “El Sol Es Nuevo”. Desde entonces su carrera se ha posicionado notablemente como lo han demostrado sus posteriores trabajos musicales.

El compositor regresa con nuevas sorpresas musicales y el lanzamiento de su tema “Desistir” el cual fue anunciado ya hace varias semanas al público que asiste a sus conciertos y también a aquellos que lo siguen de cerca en las redes sociales. Después del gran lanzamiento de su primer sencillo “SN”, canción que aún sorprende por su fuerza y carácter apostando a nuevas formas de hacer música, las positivas reacciones del público se han visto reflejadas en los comentarios que circulan en los diferentes medios ya que el artista  que se caracteriza por su  por su energía y puesta en escena.

 “Desistir” será una gran sorpresa, ya que  contiene una propuesta musical que fusiona un poco de bolero con el pop, un trabajo producido de manera independiente y una forma para decir que se vale también exclamar no más. Este nuevo tema tendrá lanzamiento el 13 de marzo en todas las plataformas musicales , junto con su vídeo Lyric y un concierto íntimo que promete llenar de sentimiento a todos sus espectadores.

La composición de Lego Álvarez y la colaboración en la producción y mezclado por señor Andrés Ortega masterizado en los estudios de Label Music por Juan Camilo Méndez, promete seguir dando de qué hablar de este EP, que desde ya augura una propuesta artística muy sólida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram