Estos son los Ganadores de la Convocatoria al Festival Rock al Parque 2021

Así lo dió a conocer Idartes en su página web. Fueron seleccionadas 24 agrupaciones divididas en dos categorías: Mediana trayectoria, que premió a 16 bandas y larga trayectoria, en la que se escogieron 8 agrupaciones.

No sabemos por el momento cómo será este Rock al Parque 2021, pero lo que sabemos es que muchas bandas que hacen parte de la logia rock, están incluidas en este listado y nos alegra muchísimo verlas allí.

Tarja

Las agrupaciones seleccionadas en la categoría de mediana trayectoria que reúne bandas creadas como mínimo desde el año 2018 fueron: Oh’laville, Savage, Rattus Rattus, Ray Morgan, Camargo, LaTenaz, Sonoras Mil, Convicted, Ataque de Pánico, XinniX, Fauces, Electric Mistakes, Revolver Plateado, Brina Quoya, Andrés Guerrero & Las Luces y El Punto Ska. Por el lado de las propuestas de larga trayectoria que incluía agrupaciones conformadas a partir del 2010 fueron seleccionadas: Herejía, Albatroz, Dead Silence, Ursus, Rainmaker, Citadino blues & rock, The Klaxon y Threshold End.

Odio a Botero

Toda la información sobre los resultados de la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram