Éxodo del Cuervo, Una gira por lo alto

El 2018 fue un año significativo para una de las bandas emergentes con más renombre en el público estudiantil capitalino, hablamos del Cuervo Rojo y su particular sonido que por donde quiera que se escuche solo evoca buen rock and roll.

Después de su arrollador primer álbum “miserable felicidad” ratificaron que no solo en las universidades se escuchaba su música, hicieron ruido en otras esferas en donde las fusiones como el vallenato alternado con blues como bonus track los motivaron emprender una ambiciosa gira para el 2019 colmada de sorpresas para sus fanáticos no solo en la capital de la republica si no fuera de ella.

El segundo semestre inicia su gira que se ha denominado “éxodo del Cuervo” un recorrido por esos lugares que los vio crecer y donde por fortuna gozan de un público agradecido y de gran potencial, es por ello que su concentración inicial será en tres colegios Distritales de la cuidad porque fue allí el escenario en donde se escucharon por primera vez y ratificaron su talento, y donde a su vez vale la pena resaltar que sus aportes de tipo cultural y pedagógico han sido de gran significación.

Como presentación central el día 30 de mayo harán su presentación en The Music Hall, ubicado en la calle 65 13-50, emblemático bar ubicado en la localidad de chapinero y en donde además se han presentado innumerables bandas de renombre y prestigio local.

El primero de junio la ciudad de Pasto recibe con beneplácito al Cuervo Rojo para hacer su debut en un importante festival, está enmarcado como de gran importancia ya que es la primera vez que la banda hace una presentación fuera de la ciudad y en donde pretende ratificar porque después de su primer álbum ya no son los mismos.

El “Éxodo del Cuervo” finalizará su gira nacional en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, exactamente en la casa cultural Kirius XIX, epicentro del mejor Punk y sonidos magistrales que para esta oportunidad harán volar con más fuerza al Cuervo Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram