Expectativa tras la visita de Freeman en Colombia

El britop de los 90 fusionado con estilo americano se tomará Colombia  a cargo de un artista polifacético y autentico.

Pocas veces se aprecia un artista que logre gozar de fama y reconocimiento inmediato, este es el caso de Freeman, un compositor, actor y director inglés que ha logrado posicionarse en los últimos meses como un artista excepcional, con su banda ha logrado acaparar toda la atención, gracias a su particular estilo y las fusiones que presenta al estilo retro y muy americano.

Para este año Freeman nos presentó su álbum debut ‘Truth’ el cual se grabó en vivo en el estudio vintage Eastcote usando una cinta y una configuración analógica. La pieza de acompañamiento ‘FREEMAN-Love’ salió en el verano de 2019 con el primer single ‘London Nights’ en junio. Los primeros cinco singles del álbum debut, ‘Lay On’, ‘Good Times’, ‘Redemption’, ‘Weekend’ y ‘Soul For You’ han acaparado la radio de la BBC (incluida la sesión en vivo en la BBC de Londres y el ‘Artista destacado de la semana de la BBC’) y han recibido excelentes críticas en blogs y revistas en línea.

Vale la pena destacar que Freeman es también actor, su lanzamiento lo hizo para el año 2017 con un papel protagónico en la película “Chinatown Cannon” de QIYI (Chinese Netflix) y luego protagonizó papeles en los cortometrajes “Defector” y “A Friend in Need”. Dos de sus canciones se incluyeron en “Chinatown Cannon” y el éxito de la película llevó a una gira de 60 días por China programada para el verano de 2019 a través de Magic Sounds, uno de los principales promotores de giras en China.

En la actualidad Freeman Tiene en su agenda giras por Brasil y Cuba (donde solía vivir) y luego se dirige a Nueva York en octubre para lanzar el álbum, seguido de una gira por el resto de EE. UU. con suerte finalizará el año 2019 en  un viaje promocional a Ecuador,  Argentina ,México y por su puesto Colombia.

FREEMAN- Soul For You (Official Music Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram