El género que marcó generaciones está de vuelta

Como  todos los años los habitantes capitalinos se preparan para recibir la fiesta de Ska más grande Colombia, Skanking Bogotá 2019.

Desde ediciones anteriores  Skanking Bogotá se ha caracterizado por contar con invitados de lujo a su ya tradicional celebración, para el año 2007  recibió por primera vez a la Tokyo Paradise Orchestra viviendo una fiesta de ska sin precedentes en el país. Este próximo 18 de octubre otra gran leyenda del Ska 2-Tone, será la encargada de abrir las puertas del Skanking Bogotá: Neville Staple Band, uno de los fundadores de la icónica The Specials.

Neville, el original rude boy, como es conocido en la escena musical, será el gran cierre de la mejor fiesta de ska del año que tendrá lugar en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6 – 19) donde no solo retumbarán los clásicos del ska sino las novedades musicales de otros artistas de talla internacional como es el caso de La Skandalosa Tripulación , agrupación originaria de Mendoza- Argentina y que visitará por  primera vez Colombia para deleitar a los asistentes y comprobar porque es una de las bandas más icónicas de su país tras 15 años de trayectoria musical.

La cuota nacional estará liderada la Skanking All Stars, una banda que congrega a los cantantes más representativos de la escena del ska y rock nacional, como Hugo Corredor de Los Elefantes, Alex Arce de La Severa Matacera, Andrés Silva de The Klaxon, estas bandas cuentan con un repertorio nutrido y muy profesional, su trayectoria es ampliamente conocida entre los adeptos que siguen este género y  que ha marcado generaciones.

 Pero las sorpresas no terminan ahí, a este cartel de lujo se ha sumado La Urband, reconocida banda bogotana liderada por Felipe Leyva, que continúa consolidándose como una de las agrupaciones de la nueva generación más queridas por la escena, además esta magnífica fiesta contará con la participación de dos vocalistas sorpresa que serán anunciados más adelante. El  Skanking Bogotá 2019 contará con el debut de una  banda emergente. Es por ello que el festival creó una convocatoria muy sencilla para seleccionar el proyecto encargado de abrir el telón del evento. Los interesados en participar solo deben ingresar a la pagina oficial y seguir las instrucciones.

La boletaría ya està a la venta y su precios oscilan entre:  General $88.500 (Precio final)Platino $108.000 (Precio Final) y Para que no haya excusa de asistir este año al festival, sus organizadores brindan la oportunidad de pagar las boletas por cuotas (2), para conocer al detalle, ingresar aquí y correr por sus entradas y ser parte de la fiesta de Ska mas grande de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram