Faxsia lanza su nuevo sencillo ‘Silvia’

La banda de rock bogotana Faxsia nos presenta su nuevo sencillo llamado Silvia, una canción para aprender a soltar y recordar.

‘Silvia’ es el nuevo sencillo de Faxsia, una historia personal de Sebastián (vocalista) que narra las vivencias de dos personajes que deben tomar diferentes caminos. Es un homenaje a esas personas que ya no nos acompañan en vida, pero que han dejado una huella imborrable en nosotros.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Silvia fue una persona muy especial en la vida de Sebastián, alguien que marcó un antes y un después emocional en su vida, ella le dejó una gran enseñanza sobre cómo querer de verdad, desde las entrañas, convirtiendo las malas experiencias de cada momento en aprendizajes para la vida por más complicadas que fueran las circunstancias.

Faxsia – Silvia

El sencillo ‘Silvia’ está acompañado de un gran video que narra la historia vivida entre Sebastián y Silvia, manteniendo un 80% la historia real, plasmando los diferentes momentos, situaciones felices, difíciles y tristes, todos los vividos por la pareja. La historia se desarrolla en varios parques, cafés y pasajes de La Candelaria en el centro de Bogotá. El video de ‘Silvia’ contó con el apoyo de Renacer Producciones, Tavo Vargas y David Buitrago en la
dirección.

«Faxsia es una banda que convierte historias y vivencias personales o de terceros en canciones. Hacer catarsis con cada letra es una liberación que nos reta a seguir creando. Queremos dejar un legado en la escena nacional colombiana y alcanzar el anhelado sueño de poder vivir cien por ciento de la música», concluye la banda.

Faxsia es una banda de rock que nace en Bogotá en 2016 con el firme propósito de hacer canciones que conecten los sentidos y hagan parte del playlist y la cotidianidad de quienes los escuchan. Con el apoyo de Sergio Suzarte como productor musical y Abril Records como sello disquero independiente, el grupo conformado por Andrés Orjuela (guitarra líder), David Agudelo (guitarra), Iván Rodríguez (bajo), Diego Hernández (batería) y Sebastián Valderrama (voz) ha logrado hacer parte del circuito musical rockero de la capital gracias a su talento, creatividad, constancia y perseverancia.

Faxsia | Links

Facebook: https://www.facebook.com/Faxsia

Instagram: https://www.instagram.com/faxsia/?hl=es

TikTok: https://www.tiktok.com/@faxsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram