Festival día del Rock Colombia 2019, anuncia traslado de fecha

Con el ánimo de brindar la mejor experiencia rock de sus vidas, el Festival Día del Rock Colombia confirma traslado de fecha para el primer semestre del año 2020.

Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja informan que con  motivos de brindar una experiencia única e inigualable a todos los asistentes a la tercera edición del Festival Día del Rock Colombia en Corferias , se ha tomado la decisión de trasladar la fecha del evento para el segundo semestre del año 2020, fecha para la cual se ha preparado un cartel de lujo y en donde además se han sumado más invitados de importante trayectoria musical.

El próximo 22 de febrero de 2020 fue la fecha elegida por los organizadores para celebrar tan magno evento, para lo cual se anuncia desde ya que a esta celebración se sumarán nuevos invitados, nuevos sonidos, personajes de la industria Rock con gran trayectoria y reconocimiento, para lo cual se confirma además que el cartel oficial será dado a conocer este próximo 30 de agosto de 2019 a todos los asistentes y en donde se ratificara que la espera lo vale todo.

Es válido hacer énfasis que para todas aquellas persona que adquirieron su boletería para las fechas de agosto, estas son también válidas para la nueva fecha confirmada, caso contrario si las personas  desean  la devolución de su dinero, a continuación toda la información para hacerlo:

Si compraron su entrada de manera física en alguno de los puntos de venta de Ticket Express, deben escribir a contactenos@ticketexpress.com.co , llenar el formulario y dirigirse al punto de venta físico de Ticket Express ubicado en Centro Comercial Bulevar Niza con su boleta física. Si compraron su entrada de manera digital en la página de Ticket Express, deben escribir a contactenos@ticketexpress.com.co , llenar el formulario y reenviarlo con su e-ticket para continuar con el proceso de la devolución del dinero.

Si compraron su entrada en los puntos de venta de Efecty o Dimonex, deben escribir a contactemos@ticketexpress.com.co , llenar el formulario y reenviarlo con la tirilla de compra o su e-ticket para continuar con el proceso de la devolución del dinero. Para más información sobre la devolución de boletería visita aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram