Mr. Monkey prepara gira por Estados Unidos

Su anhelada gira ratifica el buen momento por el que pasa la talentosa banda de origen Ecuatoriano, Mr. Monkey.

Su camino bien trazado en la escena Rock ha marcado la trayectoria de esta banda que continua cosechando éxitos gracias a su estilo genuino y manera formidable de darlo todo en sus presentaciones, todos recuerdan que Mr. Monkey en el año 2018 fue  catalogada como la “Banda Revelación” en una de las radios más importantes del país Ecuatoriano, Súper 94´9FM, a esto se suman otra serie de reconocimientos y premios que no ha dejado de acumular hasta hoy.

La banda se encuentra promocionado su más reciente disco que lleva por nombre “1983” del cual se desprende su nuevo single “Realidad”, lanzamiento significativo que los llevará en una imponente gira denominada “Rock On”  por varias ciudades de EE.UU con presentaciones claves en Nueva York y Nueva Jersey para el mes de agosto.

Tomado canal oficial de YouTube-Realidad

“Sorprendidos de todas las cosas que se están dando,  es un es un reflejo del trabajo arduo de ensayos, promoción y pasión que implica estar en el camino musical pero agradecido con toda la gente que apoya nuestra música”. Dijo Galán vocalista de la banda.

Además de sus presentaciones claves, la banda cuenca  participa nuevamente  en los premios unidad con dos nominaciones “Banda Rock del Año” y “Mejor Vídeo Alternativo” con el tema Sombras bajo el Sol. Reconocimientos  que se hace extensos a todos  sus fans quienes siguen la trayectoria de Mr. Monkey desde su lanzamiento ,la banda ha compartido escenario con artistas de la talla de Enanitos Verdes, Elefantes,Vilma Palma e Vampiros, ratificando el buen momento de la banda y su futuro prometedor en la industria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram