Foo Fighters enseñará sus canciones a los niños.

La escuela de rock, Rocksteady de Reino Unido, hará talleres en alianza con Foo Fighters para que los niños aprendan sus grandes éxitos.

El común de la gente piensa que el rock está muriendo, pero si le enseñas a los niños, créanme que eso no pasará. La iniciativa de la afamada banda norteamericana Foo Fighters da una esperanza al rock, uniéndose con Rocksteady, crearán talleres con el fin de enseñarle las canciones a los niños más pequeños de la escuela, algo así como la película “Escuela de Rock”.

Sin embargo, Dave Grohl dijo a los medios por qué apoya la iniciativa: “Al ver a mis hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me recuerda a la época en que tenía su edad escuchando álbumes, aprendiendo de lo que escuchaba “.

Así mismo, el CEO de la escuela Rocksteady, dijo: “Si puedes ayudar a una persona joven a sentirse como una estrella de rock por un día, puedes inspirarla en un amor de toda la vida por hacer música y no puedes obtener mucha más inspiración que los Foo Fighters “.

Una tremenda oportunidad para los niños británicos que esperamos algún día pueda replicarse masivamente en todo el mundo con artistas nacionales e internacionales. Deberíamos tener algo así en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram