Forastero, un vídeo al mejor estilo de Tequendama

Rock al Parque ha sido el escenario perfecto para  dar a conocer nuevos talentos, pero también es el lugar idóneo para que bandas ya consolidadas presenten mas propuestas y mejores sonidos.

Tomada comunicado de prensa- Tequendama

La banda capitalina  Tequendama  no  termina de sorprender a sus seguidores con más y mejores sorpresas, el 2019  fue sin duda un año copioso, lleno de éxitos y crecimiento profesional para todos y cada uno de sus integrantes y quienes en esta oportunidad presentan su más ultimo  vídeo el cual lleva por nombre  ‘Forastero’, su más reciente sencillo, que está incluido en su EP ‘Laberinto’. El clip se grabó durante la presentación de la banda en Rock al Parque 2019.

” Tocar en Rock al Parque en el marco de su 25 años ha sido el show más grande que hemos tenido y contamos con la fortuna de que David Mob con todo su equipo creativo y de realización, además de aportar el diseño visual del show  junto al VJ Rick Salgado, hicieron un registro profesional de imagen que dio como resultado el videoclip de ‘Forastero'”, comenta la banda.

El videoclip estuvo bajo la dirección de David Mob, la edición de Alan Pulido, VJ por Rick Salgado, cámaras a cargo de Jaime Barbosa y José Antonio Lucio. ‘Forastero’ hace parte de los orígenes de la búsqueda creativa y contiene los elementos que combina Tequendama en sus canciones. Es una fiel representación de su proyecto, pero es tan solo una de las facetas que son, pues la búsqueda es continúa.

Tomada comunicado de prensa- Tequendama

La banda sigue haciendo la tarea y no deja de presentarse en vivo en festivales y bares de la ciudad teniendo en cuenta que hacer un circuito local y nacional es indispensable para su crecimiento como proyecto. De igual manera, se encuentra terminando siete canciones nuevas que completarán el primer disco de Tequendama que será lanzado en el primer trimestres de 2020.

Vídeo oficial Forastero Rock al parque 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram