Gato Loko lanza ‘Diversión y Miedo’ su nuevo sencillo

La banda colombiana Gato Loko lanza el sencillo ‘Diversión y Miedo’, una recarga de energía, voces llenas de emoción y un ritmo muy rockero.

Un llamado universal a los arriesgados e irreverentes, a los atrevidos: A los Lokos con K. Diversión y Miedo es el sencillo abrebocas al primer EP hecho en estudio por Gato Loko. Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

La producción, grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Abril Records, en Bogotá, Colombia. En palabras de su director e ingeniero de cabecera, Diego Abril, “Diversión y Miedo se logró con mucha naturalidad. Arreglos, voces e instrumentos fluyeron muy orgánicamente, dando a la canción un resultado fresco, divertido, un mensaje sarcástico y un ritmo que invita a sacudir la cabeza”.

Gato Loko – Diversión y Miedo

La diversión y el miedo son las dos emociones por las que todas nuestras decisiones e instintos se miden. Y no siempre son explicables, pero son valiosas y nos llenan de color la vida. Entre esas interminables posturas semánticas, etimológicas, psicológicas y culturales, lo fundamental para vivir la vida de la mejor forma, según Fernan, Quique, Wilken y Checho son ni más ni menos que dos emociones: Diversión y Miedo.

“¡No lo puedes evitar!”, canta este Gato Loko a todo pulmón, pues asumir riesgos es inherente y propio de los seres humanos. Querer divertirnos, o superar miedos es el contraste presente en casi cualquier decisión que tomamos. Prácticamente, Diversión y Miedo es el himno a los arriesgados, a los se hacen a pulso su propio destino.

Gato Loko | Links

INSTAGRAM: @gatolokorock

FACEBOOK: gatolokorock

TWITTER: @gatolokorock

YOUTUBE: Gato Loko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram