Hacia la noche, lo nuevo de Diamante Eléctrico & Bunbury

Ser los ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum Rock para los años 2015 y 2017 respectivamente los convierte en una banda digna de su nombre y reconocimiento absoluto.

Diamante Eléctrico nace de una  propuesta innovadora y autentica para el año 2012 en Bogotá Colombia,  sus integrantes no imaginaban que con el pasar del tiempo gozarían de ovaciones por parte del público, presentaciones por doquier y un sin número de premios que los ha llevado a recorrer diversos países del mundo, cantar junto a bandas y artistas impensados, pero sobre todo ser galardonados con premios y reconocimientos que hasta hoy los definen como una agrupación fuera de todo contexto.

En su búsqueda por reinventarse y dar a conocer a sus fans nuevas propuestas, la icónica banda capitalina dio un regalo especial a sus adeptos para el año 2018 cuando lanzaron su cuarto disco titulado “BUITRES” una edición que les ha servido de  inspiración para tener grandes invitados y colaboraciones con artistas musicales de la talla de Kase.OAlison Mosshart (The Kills & The Dead Weather), Francisca Valenzuela, entre otros.

Una de esas grandes colaboraciones musicales es la participación de uno de los iconos del Rock es español màs inspiradores de todos los tiempos,  el gran Enrique Bunbury quien los acompaña con su voz para su más reciente tema “HACIA LA NOCHE”   un tema que sin duda dará mucho de que hablar y en donde constata porque la banda  ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico. No por nada cuenta en su haber con más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como Coachella, Rock al Parque, Vive Latino, Eurockennes de Belfort y muchos más, además de colaborar con el legendario músico Billy F. Gibbons de ZZ Top para su sencillo anterior “Días Raros”, así como otras importantes colabores que se anunciarán próximamente.

Hacia la Noche”, es una canción devocional. Un tema que nos lleva a los sitios más oscuros de la noche, donde pasan las mejores cosas, donde realmente nos podemos dejar ir. Es además, un encuentro con nuestra parte más rítmica de Diamante, comentó su compositor y cantante Juan Galeano.

Diamante eléctrico continuará su gira por Bogotá-Colombia en el EQ MUSIC FEST, seguido por el tan esperado festival internacional AUSTIN CITY LIMITS (ACL) donde por primera vez la agrupación alternativa pisará este importante escenario para luego, semanas después, ser parte del TECATE República Fest en la capital de Chihuahua, México, regresando a la costa oeste de USA en noviembre del 2019.

Vídeo oficial Hacia La Noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram