Imperial Pilots lanza el videoclip de “You’re Mine”

Imperial Pilots lanza “You Are Mine”, un clip aterrador al estilo de Stephen King que aborda las relaciones abusivas experimentadas por muchas mujeres.

La banda de metal/rock alternativo Imperial Pilots acaba de lanzar el vídeo con la letra de la canción “You’re mine”, último tema del álbum “Imperial Pilots”, editado en 2020 por Electric Funeral Records. El tercer clip del álbum, trae en la composición el tema de las relaciones abusivas, donde muestran el control de las manos del abusador sobre la víctima, con movimientos de tensión en las imágenes, y extractos similares a la lectura de un libro de Stephen King, poniendo en jaque la pesadilla vivida por muchas mujeres, en una cruda realidad desde un punto de vista artístico y aterrador.

Imperial-Pilots-2020-album-Imperial-Pilots.jpg

Producido por la propia banda, el video trae la contribución gratuita de varios artistas que ponen sus videos a disposición en la red, donde la banda se encarga de agradecerles con un mensaje y dar los créditos. Formada por Joey Manzano (voz y guitarra), Pedro Roquini (bajo) y Alysson Bruno (batería), la banda tuvo mucho protagonismo en el underground internacional y recientemente grabó Rock in Concert con la Orquestra Jovem de Guarulhos, que saldrá en un documental sobre el evento aún en 2021.

La banda que nació a finales de 2017, trae la mezcla de los gritos del punk, el sonido pesado del metal y el stoner con las melodías del space rock, en un trabajo oscuro y pesado.El nuevo material ha tenido como principales influencias el sonidos de Nirvana, Black Sabbath, Muse, Faith no More entre los otros artistas que mezclan e influyen en el sonido de la banda.Las letras y melodías creadas por Joey Manzano, tienen juegos de palabras, con temas de cine de terror y ficción, basados en el miedo a la álbum en varios aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram