Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, falleció a los 46 años

Según lo manifestado por la familia, el baterista, Joey Jordison, falleció mientras dormía durante este lunes 26 de julio, sin revelar mayores detalles sobre si su estado actual de salud era de cuidado, o si fue una muerte repentina.

Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años. La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptibles. Para quienes conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música“, parte diciendo la publicación donde informan la lamentable noticia.

Sigue a Slipknot: https://twitter.com/slipknot/

Joey Jordison | Drum Solo

Joey Jordison Q.E.P.D.

“Su familia ha pedido que amigos, fanáticos y medios respeten nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia realizará un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten sus deseos”, finaliza el comunicado publicado durante esta jornada.

Más noticias del rock internacional en Improvisando Radio.

Es una gran perdida para el rock mundial, siendo uno de los mejores bateristas del mundo, dejando presentaciones como el solo con bateria suspendida que sorprendió a muchos durante algunas presentaciones con Slipknot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram