Juanda Lozano presenta su canción ‘Promesas’

El cantautor bogotano Juanda Lozano presenta su nuevo sencillo Promesas, una canción que describe la fortaleza de un sentimiento hacia alguien.

Juanda Lozano es un cantautor bogotano que mezcla bases rítmicas del pop con los populares sonidos del rock y la esencia latina que no puede faltar en un músico colombiano. El jueves 14 de julio de 2022 estrenó su canción ‘Promesas’, la cual hará parte de su primera producción musical de la que ya ha lanzado cuatro sencillos más en plataformas digitales. (Eres Tú, Tal Vez, Bonita y Cuánto Vale Tu Amor).

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Juanda describe esta canción como “Una idea minimalista desde el punto de vista melódico, pero especial desde lo lírico, porque describe lo que uno siente y la fortaleza de un sentimiento por alguien, a pesar de los momentos y circunstancias difíciles. Además, su significado es ambiguo y cada persona puede decidir si tomarla como una canción de amor o desamor”.

Juanda Lozano – Promesas

‘Promesas’, es una canción con aires de country y con influencias de artistas como John Mayer, Andrés Cepeda y Morat, teniendo como eje principal el sonido característico de las guitarras. Conserva la esencia acústica que marcó el inicio del proyecto musical de Juanda Lozano.

Otras de las canciones de Juanda Lozano son: ‘Ángel Guardián’, ‘Ansias de Locura’, ‘Poesía’, ‘Sentimiento Original’, ‘Déjame Mirarte’, ‘Te Extrañaré’ y ‘Basta Ya’. La música de Juanda, tiene como eje temático el amor y los sentimientos que pueden surgir al tener a una persona especial en el corazón y en la mente. “Es un trabajo hecho con mucho esfuerzo pero con muchísimo amor”, afirma Juanda.

Juanda Lozano | Links

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLTPqTJG4Qn4ruoYKAlZo2g 

Facebook: https://www.facebook.com/JuandaLozanoMusica/

Instagram: https://www.instagram.com/juandalozanomusica/

Twitter: https://twitter.com/soyjuandalozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram