Le Magadalena lanza su canción ‘Simplemente’

La banda de rock fusión Le Magdalena lanza Simplemente, un canción que representa la nueva historia que la banda quiere escribir.

‘Simplemente’ el dolor hace parte del camino y la resiliencia es nuestra calma, en ella, se encuentra un polo opuesto que hace parte de nuestro ser interior. Simplemente obsérvalo y regresa a ti con “solo soy yo”.

Esta canción es el primer sencillo de ‘Mutante’, la nueva etapa de Le Magdalena, una canción que expone pensamientos y momentos que pasan por la melancolía, la soledad, el dolor, el estrés y la debilidad. ‘Simplemente’ es un momento, un paso a un cambio. No existe luz sin oscuridad.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

“En la letra de la canción expreso mi sentir. En medio de tanta depresión y tristeza, al final resuelvo todo con la frase: “solo soy yo”. Siempre hay una nueva forma de renacer y la respuesta se encuentra dentro del propio ser. Nosotros poseemos nuestra propia cura, aceptando nuestra humanidad dentro de la vulnerabilidad”, comenta Le Magdalena.

Le Magdalena – Simplemente

“Sobrellevé esta etapa de mi vida con la compañía musical de Kamy Drums, baterista, con quien decidí dar pasos y entrar al universo de la producción musical en búsqueda de un concepto sonoro y la exploración de estructuras musicales y sonidos no convencionales. En medio de esta experimentación sensorial, trabajamos con Rick Hart (artista y productor) desarrollando gran empatía musical al conocer su creatividad para realizar mezclas e incluir también conceptos cinematográficos que aportan a la canción logrando transportarnos a escenarios más reales”, agrega la artista.

La cantante y compositora colombiana Le Magdalena experimentó muchos cambios emocionales que se verán reflejados en su segundo disco ‘Mutante’, un trabajo en donde la artista expresa las sensaciones del ser y lo que el cuerpo, mente y corazón sienten.

Le Magdalena | Links

Instagram: https://www.instagram.com/lemagdalenaoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/lemagdalena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram