Kronovox presenta el sencillo “Corazón Digital”

KronoVox lanzó su nuevo sencillo titulado “Corazón Digital” con la colaboración musical de Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia.

El nuevo sencillo es un tema electro-pop con una influencia de rock de los 80s que hace tributo a las bandas del synth-wave que fundaron lo que hoy en día es la música alternativa. “Corazón Digital” es un tema escrito por Leo Scherzo, vocalista de KronoVox, y por Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia. La letra de esta canción habla de las relaciones sentimentales digitales, algo bastante común hoy en día, y la incertidumbre de llevar esa relación a un nivel ‘real’ o dejarla en el plano ‘virtual’.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

“Corazón Digital es una canción que ha estado evolucionando, comenzó como una idea, un momento de inspiración en el que imaginé un corazón digital, como el corazón de un robot, totalmente artificial… El tema llegó a oídos de Alfonso Pichardo y él le puso su estilo y creo que la canción se escucha muy bien.”. Leo Scherzo (vocalista de KronoVox)

Kronovox – Corazón Digital

Por su parte, Alfonso Pichardo comentó que la idea de colaborar con KronoVox, con quienes hay una amistad de muchos años, surgió a partir de un encuentro en el backstage de Ruido Fest Chicago en 2021, en donde brevemente hablaron e intercambiaron el deseo de hacer algo juntos.

“Tengo que decir que muchos artistas y bandas me mandan canciones y se acercan a mi con la intención de hacer una colaboración, pero son pocos los proyectos en los que me involucro. Para mí, tiene que haber ciertas condiciones y la principal es que me guste, que yo sienta que está hecho con calidad e identidad propia y que me conecte. En el caso de Corazón Digital eso escuché y eso sentí… y de ahí partimos”. Alfonso Pichardo (vocalista de Moenia).

“Corazón Digital” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. El video musical se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de KronoVox

Kronovox | Links

Facebook: https://www.facebook.com/kronovox

Instagram: https://www.instagram.com/kronovox/

Youtube: https://www.youtube.com/user/kronovox

Twitter: https://twitter.com/kronovox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram