La banda latinoamericana CIONICO lanza ‘Diplomático’

‘Diplomático’ es una canción que habla de la autenticidad, de ser una persona libre y sin máscaras. Es un tema que expresa honestidad y agresividad bajo unos acordes de rock and roll puro y crudo.

La canción tiene varios elementos y estilos dentro del rock, baterías Simmons de los 80’s, solos de guitarras violentos y secuenciadores para loops que soportan la batería. La programación de los teclados y efectos tuvo varias mutaciones que le dieron un sonido único a ‘Diplomático’.

“Busca de manera indirecta confrontar a los traidores y hacerles saber que tú sabes de lo que ellos están hechos”, comenta el grupo.

Comunicado de prensa

‘Diplomático’ cuenta con un videoclip que muestra a los integrantes de CIONICO en su estado más puro y real. Cuenta con imágenes y videos de archivo del grupo tocando en el Middle East en Boston antes del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.

CIONICO es una banda latinoamericana radicada en Estados Unidos que mezcla sonidos del rock, la electrónica y el ambient para presentar una propuesta sólida e innovadora a través de sus canciones. Después de sus lanzamientos ‘Todo’ y ‘Roca y Coral’, Diego Scarpelli en la voz, Wade Torres en la guitarra y Óscar Balza en la batería, coros y programación llegan con ‘Diplomático’, un nuevo sencillo que estará incluido en su próximo disco ‘No hay espacio en el cielo’.

Sigue a CIONICO en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/cionicoband/
Instagram: https://www.instagram.com/cionico/?hl=en
Twitter: https://twitter.com/cionico
Página web: http://cionico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram