Las Tres Piedras nos presenta Arista

La banda de postrock colombiano Las Tres Piedras inicia el 2022 con el lanzamiento de su poderoso sencillo “Arista” disponible ya en plataformas musicales. Este sencillo se convierte en el abrebocas del nuevo álbum “Montaña de Fuego” grabado y masterizado en Black Manthra Studio – Cali; el cual se lanzará paulatinamente a lo largo del año 2022.

Player de Improvisando Radio. Rock las 24 horas click aquí.

Luego de participar como banda invitada en Galeras Rock, en Rockcarnaval y sus dos giras por Colombia en 2021, ganándose el aprecio de los escuchas con su poderoso sonido y su propuesta misteriosa y contundente. Este año la banda ha sido invitada nacional al Tattoo Fest en Tuluá y al Festival Tunjuelito Territorio Rock en Bogotá.

También está confirmado su primer Tour 2022 para enero y febrero, en donde recorrerá venues colombianos en alianza con Indómito por las ciudades de Medellín, Manizales, Cali, Palmira, Tuluá, Pasto, Túquerres y en algunos de ellos compartirá tarima con la agrupación Entreco.

Las Tres Piedras – Arista

Las tres piedras sobre las que se levanta la Tulpa, el fuego que guarda el Urcunina, la tridimensionalidad, los tres mundos, la música que late en cada uno de nosotros, el ruido, la polirritmia, el grito, la armonía y la ruptura. Tomado de Facebook de la banda.

Las Tres Piedras | Redes Sociales

https://www.facebook.com/lastrespiedras.band
https://www.instagram.com/lastrespiedras.band

Un comentario en «Las Tres Piedras nos presenta Arista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram