La banda Perlas Finas presenta “Enajenados”

‘Enajenados’ aborda el desespero de vivir de rechazo en rechazo en una vida llena de injusticias. La canción explora sonidos del punk, el grunge y el stoner rock.

Perlas Finas presenta ‘Enajenados’ , segundo sencillo del EP ‘Tatacoa’ , una canción que aborda el desespero de vivir de rechazo en rechazo en una vida llena de injusticias. El tema muestra un abanico de sonidos a través de una actitud muy ‘Hazlo tú mismo’ propia del grunge y el punk.

La canción explora sonidos del punk, el grunge y el stoner rock, géneros reflejados en el solo, la letra nihilista y el sonido característico del grunge: verso suave, coro pesado, muy al estilo Pixies o Nirvana. De igual forma, es interpretada en dos afinaciones diferentes, pues la guitarra de Medardo está en Do y la de Gilberto en Mi estándar.

‘Tatacoa’ será lanzado a mediados de abril y contó en la producción, grabación, mezcla y segundas voces de Camilo Rengifo en Inmotion Studios y en los arreglos de batería José Castillo.

Perlas Finas es una propuesta versátil. Su música y letras llegan para convertirse en banda sonora de quienes los escuchan.

“Es importante visibilizar todo tipo de emociones y sentimientos y entender que la música es un vehículo de desborde de las mismas. Queremos hacernos notar por nuestras diferencias y porque tenemos un sonido fresco que abarca muchas facetas”

Perlas Finas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram