La banda Royals se confiesa y reflexiona con ‘Noise’

La banda de rock colombiana Royals nos muestra ‘Noise’, una canción que habla de los errores cometidos en una relación amorosa; y cómo los recuerdos pueden afectar las emociones en una etapa en donde sentimientos están a flor de piel.

Royals es una banda de rock colombiana formada en 2017 que mezcla elementos del pop actual con el post-hardcore y el nu metal con el fin de enviar, a través de sus canciones, mensajes frescos e innovadores. Está integrada por Carlos Calderón en la voz, Steve Pardo y Alejo Veloza en las guitarras, Juan Felipe Jaramillo en el bajo y César Gamba en la batería.

Foto Royals Banda

La intención de su propuesta musical es expresar todos los problemas del ser que podrían modificar su psicología. Por tanto, creen que el autoconocimiento es factor determinante del cambio para lidiar con los problemas del día a día y en el rock como el mejor mensajero para dejarlo claro.

“No pretendemos sacar a las personas de la tristeza, más bien que sepan entenderse en medio de ella”, afirma Carlos.

Escucha todo el rock nacional en nuestra franja 24 horas. Click aquí.

Sobre Noise

‘Noise’ es su nuevo lanzamiento, una canción que habla de los errores cometidos en una relación amorosa y cómo los recuerdos pueden afectar las emociones en una etapa en donde sentimientos están a flor de piel. La canción fusiona elementos del pop y el indie sin perder la esencia rock.

“Todos hemos tenido que pasar por situaciones de duelo en muchos sentidos. En ‘Noise’ experimentamos a través de una confesión todas aquellas memorias que nos hicieron sentir distintos en algún sentido con ese alguien que ya no está”, agrega la banda.

Royals – Noise (Video Conceptual)

Después de una larga espera, Royals ha desarrollado un circuito de conciertos en Bogotá; todo esto es como preámbulo a su primer tour por México en agosto de 2022.

Las fechas de la gira de conciertos en Bogotá son: septiembre 23 en Café León, octubre 23 en The Music Hall, 28 de noviembre en Canterbury Café Bar, 18 de diciembre en Jail House Rock; ya para el 2022 el 19 de febrero en Jackass Rock Bar, 19 de marzo en Paranoid Rock y 2 de abril en Inside.

Royals | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/rylsoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/rylsoficial/

Twitter: https://twitter.com/RYLSOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram