KronoVox Presenta su Nuevo Sencillo “Adiós”

KronoVox lanza su nuevo sencillo titulado “Adiós” que viene acompañado de un ‘Lyric Video’ bajo el sello Afónico y distribuido por Sony Music Entertainment Latin.

Esta canción, al igual que los últimos tres sencillos, se grabó en Kunak Records (México) y producida en Chicago por los integrantes de la banda. 

“Adiós” es una balada electro-rock que refleja perfectamente el sentimiento de tener que afrontar una despedida de alguien a quien se le dio todo y mas. Leo Scherzo, compositor de este tema, describe con su letra, las dos fuerzas que en algún momento formaron un solo color, pero que después de un adiós vuelven a tomar su propio espectro. 

También te puede interesar: KronoVox nos muestra su nuevo lanzamiento ”Vinilo”.

Esta canción fue mezclada por el Ingeniero en Producción Reuven Amiel, ganador del Grammy como Mezclador, quien por tercera vez, hace un trabajo impecable para KronoVox con esta increíble balada electrónica. “Adiós” fue masterizado en Streaky Mastering LTD, quienes han trabajado con artistas tales como Ed Sheeran, Snow Patrol, The Prodigy y Depeche Mode, entre otros.

Actualmente, KronoVox se encuentra en la grabación del video oficial para “Adiós”, el cual se espera el lanzamiento en las próximas semanas.

Videolyric Adiós

Acerca de KronoVox:

KronoVox es una banda de rock alternativo electrónico conformada por Leo Scherzo (voz y guitarra), Lourdes Aguirre ‘Duka’ (teclados y sintetizadores), Julio González (Guitarras), y Edwardo Aguirre ‘Neo’ (batería). KronoVox ha recibido una amplia cobertura y aceptación en los medios de comunicación como Cultura Rock, Spanish Rock Shot, Claroscuro Digital, R Internacional, Revista ERRR!, Playlist Magazine, etc. así como numerosas entrevistas en países como Colombia, México, Uruguay, España, El Reino Unido, y Estados Unidos.“Adiós” se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Vinilo” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de KronoVox, y la canción está disponible en todas las plataformas digitales

Más información de KronoVox en su página web www.KronoVox.com y en las redes sociales @KronoVox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram