La Puttanesca lanza La Chirila en Live Session

La agrupación zipaquireña La Puttanesca presenta una versión acústica de su canción “La Chirila” grabada para el Alma Festival en formato Live Session.

La Chirila” es una historia cotidiana, en donde la ridiculez supera al amor, escena popular en la que el hombre por quedar siempre bien, pisotea la dignidad de las mujeres hablando mal de ellas, parece sacado de una ranchera, pero esto es rock.

La Puttanesca – La Chirila

Esta canción hace parte de ZIPACITY primera producción de los zipaquireños, lanzada en mayo de 2020, disponible en plataformas digitales, presentada hoy en una versión alternativa pero manteniendo el espíritu agresivo que destaca su propuesta.

Escucha lo mejor del rock colombiano en nuestra franja 24 horas de improvisando radio, la logia rock.

Conformados en 2018, La  Puttanesca viaja por los sonidos del Punk y Grunge de los 90’s, enlazando lo sonoro con las historias y realidad que atrapa estos tiempos. Con la combinación de estos sonidos, la banda busca ser la nueva manera de escuchar punk, con sus letras irreverentes y siempre llenos de sorpresas; más bien llegarán a ser la mejor forma de escuchar un genero importante para el rock.

La Puttanesca | Redes Sociales

Instagram: https://instagram.com/la.puttanesca?utm_medium=copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/laputtanescagrunge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram