Von Dippel nos comparte su Sesión en Vivo

La banda chilena Von Dippel (Fon Díppel) realizó en el mes de septiembre una sesión en vivo en Estudios Gabelo y contó con la participación de Franco Gabelo en la batería.

En tiempos donde las artes escénicas han sido fuertemente golpeadas por la pandemia, varias bandas han tenido que buscar alternativas para reencontrarse con su público. Y en este sentido, Von Dippel no se queda atrás. “Sesión en Vivo Estudios Gabelo” es el último lanzamiento de la banda santiaguina, el que cuenta con temas desde 2013 a 2020. Este trabajo en directo lo grabaron en Estudios Gabelo (Santiago, Chile) donde Franco Gabelo no solo estuvo a cargo de las baterías sino también de la mezcla y masterización.

Rock latinoamericano en improvisando radio. Click aquí.

“Sesión en Vivo Estudios Gabelo” se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales en audio; y en YouTube se puede ver el video completo de la presentación. 

Line Up:

  • Paola Von Dippel – voz
  • Vicente Saiz – guitarra
  • Waldo González – bajo
  • Franco Gabelo – batería (invitado).

Von Dippel – Sesión en Vivo

Track List: Mi pesadilla – 04:20
Día de la Ira – 02:56
Las desobedientes – 04:15
Más allá del Sol – 03:46
Drogas y alcohol – 04:00
Asesino – 04:15

Sobre VON DIPPEL

VON DIPPEL (pron. Fon Díppel) en una banda de rock que se origina en Santiago de Chile. Fundada en 2013 por la cantante y compositora Paola Von Dippel, con el tiempo se le unirían Vicente Saiz (guitarra) y Waldo González (bajo). El grupo combina líricas honestas, canciones melódicas con riffs poderosos; y su puesta en escena busca la energía descarnada del hard rock. 

Actualmente la banda se encuentra grabando su primer disco de larga duración, el cual será lanzado el primer semestre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram