LA SEVERA MATACERA presenta “Al Despertar”

AÑO NUEVO, TEMA NUEVO. Para iniciar este 2022 con toda la energía positiva LA SEVERA MATACERA presenta el sencillo “Al Despertar”. Esta será la sexta y última entrega de una serie de temas inéditos que muestran el nuevo sonido de la banda trabajado en estudio con la producción de Francisco “Kiko” Castro.

Esta canción trae un explosivo SKA con un coro pegajoso al estilo único de la banda que muestra un recorrido por sus influencias acompañada de una letra que puede ser interpretada desde un punto de vista personal y a la vez estar contextualizada en la actual realidad social.

LA SEVERA MATACERA – Al Despertar

La letra deja en evidencia una realidad de la que muchos prefieren no hablar: la desaparición forzada y asesinato de personas; Que alzan su voz en el marco de todas las demandas sociales, especialmente los jóvenes y los líderes sociales. Pero también aquellos que tomaron la decisión de dejar las armas apostando a un cambio por la paz y que hoy ven amenazada su vida. Todo esto refleja la impotencia ante la impunidad por crímenes que nunca son esclarecidos; ahora nos toca sobrellevar con resignación solo ondeando las banderas de la memoria… – comenta Alex, vocalista de la banda.

También te puede interesar: Breska lanza video junto a La Severa Matacera.

De esta manera, la banda se prepara para recibir el 2022 con nuevo material por grabar y con el firme propósito de volver a girar y celebrar sus 25 años que debido a las restricciones de la pandemia quedó pendiente. Para abril ya se ha anunciado en Bogotá una fecha que ha causado mucha expectativa en la escena SKA en la que participarán con grandes nombres del 2 Tone inglés como es Bad Manners, Juantxo Skalari un gigante de la escena española y Out Of Control Army que lidera la escena SKA en Ciudad de México.

La Severa Matacera | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/laseveramatacera

Instagram: https://www.instagram.com/laseveramatacera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram