Kronovox presenta el video oficial de ‘Adiós’

KronoVox comienza el 2022 con el pie derecho tras el lanzamiento del video oficial del sencillo Adiós, el cual fue presentado en Septiembre del 2021 bajo el sello de Afonico Music y distribuido por Sony Music Entertainment Latin.

Este sencillo se grabó en los estudios Kunak en Guanajuato, México, producido en Chicago por los integrantes de KronoVox; mezclado por el reconocido Ingeniero en Audio Reuvén Amiel. El video de “Adiós” se filmó en la ciudad de Chicago bajo la producción de Neo One Entertainment, LLC.

Escucha lo mejor del rock latino en improvisando radio. Click aquí.

La dirección corrió a cargo de Víctor Garcés, Cinematógrafo, Director de Fotografía y Comunicador, con quien ya habían trabajado para el video del tema “Vinilo”. Asimismo, el video tuvo la co-dirección y producción de Edwardo Aguirre, baterista de KronoVox y también cineasta con reconocimientos internacionales.

Este video contó con la actuación estelar de Ixchel GlaaMora, y Abraham Villava. La edición la realizó Víctor Garcés, y el maquillaje y caracterización corrió a cargo de Saúl Salcedo-Frausto, quien ya había trabajado con KronoVox.

KronoVox – Adiós

“Adiós” es una canción que trata el tema del desamor. El rompimiento inevitable en una relación y la resignación de dejar ir a la otra persona a pesar del dolor.

Queríamos mostrar de una forma abstracta, casi surreal lo que sucede cuando dos fuerzas tan intensas chocan y el resultado es catastrófico. Son las emociones que manejan nuestra realidad y nos hacen ver esa barrera que se forma en el momento preciso de decir adiós – Edwardo Aguirre (Co-Director).

KronoVox | Redes Sociales

Website oficial: www.KronoVox.com

Facebook: https://www.facebook.com/kronovox

Instagram: https://www.instagram.com/kronovox/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram