Las dos convocatorias de Rock al Parque 2019

Ya se encuentran abiertas las dos convocatorias para el festival más importante del rock en Colombia.

Tenemos fecha de inicio y ahora tenemos las convocatorias para participar como banda distrital en esta edición N° 25 del festival. La Alcaldía publicó en la pagina del Programa Distrital de Estímulos, las convocatorias para Rock al Parque 2019 y son las siguientes:

BECA FESTIVAL ROCK AL PARQUE – BOGOTÁ CIUDAD CREATIVA DE LA MÚSICA

Línea estratégica: Apropiación

Área:Música

Número de estímulos: 20

Total de recursos $86.000.000

Estímulo en especie: Circulación en festival – Las agrupaciones realizarán una (1) presentación artística, en el marco del Festival Rock al parque 2019.

En el 2019 celebraremos 25 ediciones del Festival Rock al Parque, un momento histórico para la cultura en la ciudad.  A través de esta beca se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística de este año especial del Festival. Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos. Consulte toda la información sobre el festival en la página web https://www.rockalparque.gov.co/

Se asignarán hasta 20 estímulos de cuatro millones trescientos mil pesos $4.300.000 cada uno. El valor de los estímulos está sujeto a retenciones de ley.

BECA DE CIRCULACIÓN – SHOWS ESPECIALES ROCK AL PARQUE 25 AÑOS

Línea estratégica: Circulación

Área: Música

Número de estímulos: 10

Total de recursos $100.000.000

Estímulo en especie: Circulación en festival – Las agrupaciones realizarán una (1) presentación artística, en el marco del “Festival Rock al Parque 25 años”.

El Festival Rock al Parque 25 años se suma a la celebración del Bicentenario de la Independencia, convocando agrupaciones bogotanas de larga trayectoria a presentar una propuesta para realizar un Show Especial.  Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos. Consulte toda la información sobre el festival en la página web https://www.rockalparque.gov.co/

Se asignarán hasta 10 estímulos de diez millones de pesos $10.000.000, cada uno. El valor de los estímulos esta sujeto a retenciones de ley.

Atención se reciben propuestas hasta el 02/abr/2019 Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana

Tomado de la pagina de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.