Y SAYCO ataca de nuevo: Posible suspensión de Jamming Festival 2019.

Sayco y la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) emitieron un comunicado según el cual el Jamming Festival 2019 estaba suspendido. Los organizadores dan un parte de confianza.

Pronto será el Jamming Festival 2019, donde se presentarán grandes artistas y bandas como Café Tacvba, Molotov, Panteon Rococo, entre otros; y ahora resulta que según el ente “protector” de los derechos de autor SAYCO y en complicidad con DNDA, los organizadores no han cumplido con los pagos relacionados al evento y anunció a las 3pm del miércoles que el festival quedaba suspendido.

La organización del festival, dio una espera para responder este comunicado y respondió hasta la noche que: Estaban negociando con las entidades y que todo estaba correctamente sin problema. Será que un festival tan grande y que lleva tanta trayectoria en el país, no tendrá claro como pagar estos derechos, o fue un intento de acabar con el festival… Todo esta por decirse y ojalá todo se resuelva de buena manera…

Lo cierto es que el evento se realizará sin ningún inconveniente hasta el momento y que las personas que tengas ya sus boletas, serán recompensados con un show impresionante, muy al estilo del Jamming.

💦¡LINE UP #JAMMING2019!💦

💦Estamos muy cerca de VIVIR una Experiencia inolvidable #JammingFestival2019❤💛💚1 día de Festival con más de 25 artistas en VIVO y un montón de actividades incluidas.🤽🏻‍♀🏕🧗🏻‍♀⚽🤹🏻‍♂🧘🏻‍♀ Te lo vas a perder?✅Últimas Entradas en 👉🏻 https://jammingfestival.com.co/boleteria☎Más info whatsapp (+57) 317 4948941👉🏻https://tinyurl.com/y9nq8v4s o escríbenos por Inbox…💦DATE PRISA, QUEDAN MUY POCAS💦

Posted by Jamming Festival on Saturday, February 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.