Las Tres Piedras anuncia gira nacional

La banda de Pasto, Nariño, Las Tres Piedras anuncia gira nacional y sorprende con una buena cantidad de conciertos en la ciudad de Bogotá.

Luego del lanzamiento del sencillo Arista y su excelente participación en el Galeras Rock y Rock Carnaval del Carnaval de Negros y Blancos, Las Tres Piedras empiezan a perfilarse como una de las agrupaciones rockeras más importantes del sur de Colombia. La banda prepara su gira nacional donde mostrará lo mejor de su repertorio musical.

Las Tres Piedras estarán de gira en Bogotá iniciando en Tunjuelito Rock Festival y Circuito Bogotano del rock y 4 venues más entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en marco de su gira promocional en el país. Esta gira promocional los llevará por Cali, Popayán, Medellín, otras ciudades del país.

También te puede interesar: Las Tres Piedras lanza Arista.

Sobre Las Tres Piedras

Banda colombiana influenciada por el post rock, grunge, groove rock, metal y noise. Desde sus inicios en 2012 su propuesta musical evoca la energía, la ruptura de formas y esquemas desde el ruido, la disonancia y la polirritmia; se entremezclan voces líricas y screams, atmósferas, potentes riffs y ritmos del territorio de los Pastos. Juliana Chamorro (letras, voz y sintetizadores), Alex De la Cruz (bajo, guitarra y coros) y Juan Moncayo (batería) son las alas de esta ave.

Las Tres Piedras lanzó su primer Ep en 2015, su segundo EP en 2018, el Álbum Aves Feed Blak en 2020 y el álbum Montaña de Fuego en 2022. Destacada por Radiónica, Noisey Colombia y Revista Cultural Sono Bogotá como una de las mejores propuestas musicales del suroccidente Colombiano, ha sido invitada a importantes festivales nacionales e internacionales al aire libre realizando más de 60 fechas en el territorio Nacional e Internacional, seis tour Nacionales y dos giras Internacionales a México en 2018 y a Ecuador en 2019.

https://www.facebook.com/lastrespiedras.band/
https://www.instagram.com/lastrespiedras.band/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram