Lejos de las estrellas lo más reciente de Camilo Peregrino

Camilo Peregrino nos presente su más reciente sencillo Electro-Rockero que lleva por nombre “Lejos de las estrellas”

Desde que su debut  exactamente para el  año 2017,  Camilo Peregrino se ha caracterizado por su particular estilo en el momento de hacer música y demostrar que no es un artista del montón, su originalidad es manifestar la esencia de sus letras y hacer de cada estrofa un instante inolvidable.

El arista de origen Bogotano se encuentra se estrenó musical con su más reciente sencillo Electro-Rockero que lleva por nombre “Lejos de las estrellas” una  producción orgullosamente colombiana la cual se realizó en la bahía más linda de América, Santa Marta y mezclado por Paula Peña (Arbol Naranja) en Bogotá, el día elegido para este lanzamiento fue el pasado 7 de julio, ademas de confirmar que el vídeo oficial  será estrenado en los próximos días.

La letra es una adaptación de los versos del libro Una lágrima y una estrella del gran poeta místico de la India, Sant Darshan Singh Ji Maharaj.

Lejos de las estrellas como también otros de trabajos de la talentosa banda originaria de Bogotá ya se encuentra desde el pasado 7 de julio  disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.