Liam Gallagher critica las lágrimas de su hermano

Una vez más los hermanos Gallagher dan de qué hablar y precisamente no de cosas positivas, al parecer, las peleas entre ellos luego de su separación aún no han cesado. En esta ocasión, Liam el pequeño de los Gallagher, de nuevo arremetió a través de su cuenta de Twitter con los comentarios que tanto lo identifican.

El sábado, mientras el menor se encontraba en el Dcode Festival, Noel se encontraba en el concierto de reinaguración del Manchester Arena debido al atentado ocurrido el pasado mes de Mayo al final de un concierto de Ariana Grande.

En un momento de su actuación, a Noel lo abordó la emoción por lo que se le escapó una lágrima, un hecho que causó conmoción en el público y por supuesto hizo que su hermano se manifestara sobre el acto. A través de Tweets Liam dijo a sus seguidores que no creyeran las lágrimas de su hermano ya que a él realmente no le importaba lo ocurrido y no tenía ni un poco de pertenencia por su ciudad natal.

Este nuevo disgusto no gustó mucho entre los fans del extinto Oasis, quienes respondieron a Liam con tweets defendiendo a Noel, además opinaron que el concierto no da para ese tipo de críticas y mucho menos para que alguien quien no estuviese presente se mostrara de tal manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.