Lika Nova vuelve con concierto online para presentar su nuevo disco ”No Hay Mal Que Dure Una Vida”

Este 15 de noviembre, la banda bogotana Lika Nova vuelve a las canchas en un concierto gratuito vía streaming para presentar por primera vez en vivo su reciente disco que tiene como premisa ”bailar es el acto más subversivo contra la tristeza”.

Foto: Comunicado de prensa

El disco fue producido por Pedro Rovetto en Estudio Naranja. Mezclado por él y masterizado por Camilo Silva. Las canciones del álbum hablan sobre momentos difíciles por los que puede atravesar una persona: El amor, las relaciones y las declaraciones que no se dan, hacen parte de las temáticas tratadas en el disco, sin embargo, se inspiran en enfrentarse a estos momentos, en bailar y disfrutar el fluir de la vida. Son “Sonidos felices para momentos no tan felices”.

Junto al álbum “No Hay Mal Que Dure Una Vida” ve la luz el videoclip de ‘Quédate Cerca’. 

En los últimos años Lika Nova se ha consolidado como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo colombiano y se está abriendo camino en México y EE.UU. Dicen que buscan sumergir a los oyentes en una fiesta que genere experiencias sensibles y eso es lo que están preparando para el 15 de noviembre una experiencia visual y auditiva para que todos disfruten.

El concierto será transmitido en vivo por su canal de YouTube y redes sociales, para obtener mayor información entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram