Los Los Rolling Ruanas presentan su nuevo sencillo

El secreto de su éxito no solo se demuestra en el lleno total de los escenarios, lo magnifica su originalidad y  la manera en como representan una ciudad y un país con originalidad y pertenencia.  

Los Los Rolling Ruanas representan un colectivo nacional, gracias a su genialidad y manera particular de hacer música han rescatado una cultura propia del país a ritmo de  rock ‘n’ roll, rescatando las ya perdidas  raíces campesinas de los Andes colombianos mediante una osada  mezcla del blues negro y el country blanco —ambos géneros de origen campesino.

La agrupación rola se encuentra de estreno musical de su más reciente sencillo, el cual harán público el próximo 03 de octubre en un concierto lleno de sorpresas para todos los asistentes en El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, una canción que solamente se podrá escuchar allí antes de su lanzamiento oficial a finales de octubre. 

También invitarán al Dueto Primavera, una agrupación con 23 años de experiencia artística y ganadora de importantes premios y reconocimientos, además de contar con una  puesta en escena muy autóctona y  boyacense. Con este grupo, interpretarán una versión de la canción Ojos Brujos una de las novedades del concierto será la presencia en el escenario de  una papayera   que acompañará a Los Rolling Ruanas en una de sus canciones más fiesteras, pero las  sorpresas no terminan ahí, pues compartirán escena con el artista Colombiano Edson Velandia  famoso por su trayectoria musical y su actividad creciente en plataformas digitales.

Velandia llegará desde Piedecuesta, Santander, con sus ocurrencias a hablar de guacas, de caníbales curanderos y de amores siderales, con una puesta en escena sencilla pero contundente. Ya son muchos los escenarios en el país y en el exterior que invitan a Edson constantemente por su talento y capacidad para mantener a cientos de espectadores conectados con su espectáculo.

Será una noche con sabor a tierra y color a campo, sin purismos, para todos aquellos que a través de estas propuestas sienten esa Colombia interior, esa Colombia campesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram