Unidos podemos más!

Una jornada de esperanza e ilusión por saber que son más las personas que anhelan un presente y futuro mejor para las comunidades del país.

El pasado jueves  26 de septiembre se llevó a cabo en el Salón Gobernadores la ceremonia  de graduación para  165 líderes y lideresas  cundinamarqueses, sueño que fue posible  gracias al convenio realizado entre La Fundación Solidaridad por Colombia y la Gobernación de Cundinamarca, estos hombres y mujeres llenos de ilusiones y cuyo  único propósito es el de  servir a sus comunidades, fueron recibidos a las 09:00 am por el Dr. Carlos Cotrino, Secretario de Gobierno de Cundinamarca y de Claudia Marcela Cortes, Directora Ejecutiva de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Durante la jornada se logró apreciar una mañana llena de emoción y emotividad en donde se reconoció el esfuerzo, la voluntad y el dinamismo de estos líderes y lideresas  premiándoles con la  entrega de  Tablets como elemento fundamental para desarrollar su labor social es sus respectivas  provincias, para ello recibieron de la mano  de Luis Fernando Lozano, experto en tecnologías de la información todos los tips y consejos en el uso de esta herramienta y disfruten al máximo su experiencia digital.

Para el cierre contaron con la charla herramientas de comunicación asertiva para un buen liderazgo a cargo de Aida Hodson quien enfatizó en la empatía y uso de la condición de humanidad para lograr captar la atención de manera respetuosa y asertiva de su entorno social y comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram