Machine Made God, lo nuevo de high rate extinction

Su reconocimiento y respeto  se afianzó con su fenomenal presentación en el Rock Al Parque 2019, hoy por hoy es una de las bandas más icónicas de la capital de la República.

HIGH RATE EXTINCTION nace de una idea de transformación en el año 2008, para el 2011 ya contaban con su primer EP titulado “Inner Meggido” trabajo que como todos los que han llegado se han realizado con la cuota de talento y trabajo que la agrupación impregna en cada uno de sus proyectos.

Pero quizá uno de los momentos culmen de su carrera fue demostrar su casta en el festival de Rock más importante de Latinoamérica , Rock Al Parque 2019, al ser la banda ganadora de la convocatoria Distrital , los mejores comentarios no se hicieron esperar por parte de los asistentes al festival quienes ovacionaron a la banda originaria  de Bogotá, ratificando que sin duda es la agrupación del momento.

Para sorpresa de sus fanáticos  HIGH RATE EXTINCTION se encuentra de estreno musical con su más reciente vídeo titulado “Machine Made God” que es también su tercer Single y  hace parte de su  más reciente álbum “Seres”. Su lanzamiento fue oficial desde el pasado 08 de agosto y ratifica que sin duda es una banda  de promesas musicales y que busca no solo ser reconocida en escenarios nacionales sino también internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram