Banda de Agosto: The Sick Blues
La Logia Rock ha elegido a una banda de blues-rock como la protagonista del mes de agosto.
The Sick Blues, con una de las más altas votaciones del conteo (2.220 votos), se convierte en la banda del mes de agosto y entra al Hall de la Fama de Improvisando Radio. Se lleva el galardón oficial de la emisora, el cuál será prontamente entregado.
The Sick Blues inició el 31 de octubre de 2018 en el municipio de Chía, Cundinamarca, que cuenta con diferentes músicos con trayectoria quienes han aportado un sonido fresco, convencional y clásico.
Tomado del brochure de The Sick Blues.
Las influencias de la banda empiezan desde ZZ Top, pasando por The Hollies, Pappo, Riff, Steve Ray Vaughan, Guns n’ Roses y parte del heavy metal y hard rock clásico.
Las líricas de la banda se centran en el Rock n’ Roll como escape de la cotidianidad, reflejar el arte y la música como una manifestación del ser para sentirse vivo. También hay letras sobre amor y desamor.
Felicitamos a la banda del mes de julio y bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama 2019 de Improvisando Radio, cultura rock.