Mal Agüero presenta su primer EP ‘La Falacia de un Mundo Justo’

Con este trabajo, la banda bogotana canaliza su rabia, frustraciones y desidias de vivir en un mundo en el que la humanidad sorprende al aceptar la falacia del mundo justo.

El 2020 y 2021 no han sido años fáciles para nadie y, definitivamente, para los artistas ha sido una época espinosa para difundir sus propuestas, pues a pesar de que la virtualidad ha facilitado la interacción, su impersonalidad ha sido un factor determinante a la hora de entregar ese sabor especial que tiene arte.

De todas maneras, hay bandas emergentes como la banda colombiana Mal Agüero que le han seguido apostando a este duro camino, y han venido lanzando y compartiendo contenidos. Así, en los últimos meses lanzaron los videos de sus canciones
‘La línea final’ y ‘Tú pagarás’, sencillos incluidos en su primer EP ‘La falacia de un mundo justo’.

El trabajo debut de la banda bogotana se ha publicado en diferentes formatos; para los tradicionales, estará en formato Casette o Disco Compacto; y para los que prefieren la practicidad, lo encontrarán en formato digital en plataformas digitales.

“Con este disco canalizamos nuestra rabia, frustraciones, desidias de vivir en un mundo en el que la humanidad sorprende al aceptar la falacia del mundo justo. Encontramos en la música el espacio perfecto para expresar nuestros pensamientos, inconformismo, sueños y pesadillas”, comentan.

Mal Agüero una banda de punk/sludge metal colombiana que nace en 2018 con algunos integrantes de los grupos Desarme y Raza. Actualmente, el proyecto está conformado por Jhoel Lucina (Voz), Mario Suarez (Batería), Raúl Casas (Bajo), Federico Colmenares (Guitarra) y Andrés Murcia (Guitarra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram