La banda de indie rock Neema presenta su álbum debut ‘Yei’

‘Yei’ es un viaje evolutivo que entrecruza historias de amor, desamor y la búsqueda del equilibrio interno. Es un disco conceptual en el que cada una de sus canciones se complementa.

La agrupación de indie rock latinoamericana Neema presenta su primer álbum ‘Yei’, un trabajo de ocho canciones que se entrelazan contando una historia que va desde la melancolía hasta la alegría. ‘Yei’ es una expresión que resume el disco en una emoción, un significado profundo, pero simple a la vez, que todos en algún momento utilizamos para describir alegría.

Los sencillos del disco exploran esos sentimientos que ensordecen la razón y buscan desesperadamente una explicación que aterrizan en una sensación musical en cada uno. Las obras que forman parte de este efecto sonoro son: ‘Tus Ojos’, ‘La Nave’, ‘Predilecto’, ‘Andrea’, ‘Algo Más’ ‘Para Dos’, ‘Candy’ y ‘Yei’.

Además del álbum, Neema presenta el video de su sencillo ‘Yei’.Es el bullicio final de una etapa de alteración interna que ve la luz luego de ese carrusel bifurcado de sentimientos plasmados en una melodía alegre que mezcla sonidos del rock and roll clásico con un sonido indie marcado por los sintetizadores en una producción que es tan personal como las letras.

Neema es una banda multicultural de indie rock radicada en Panamá y formada en 2014 por José Lito Sousa (Belice), Josías Ocampo (Venezuela) y los hermanos José Daniel y Sara Cornejo (Panamá). El nombre del grupo surgió en un viaje que hizo el vocalista, José Daniel, al continente africano donde los habitantes de la aldea lo apodaron ‘Neema’, cuyo significado es Bendición y Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram