Mangata presenta su lanzamiento “Entre Miedos”

La agrupación de hard melódico Mangata, presenta su segundo lanzamiento titulado bajo el nombre de Entre Miedos.

Entre miedos, reciente lanzamiento de Mangata, es una power ballad  compuesta por Cristian Ospina, Felipe Dávila y Deimer Flórez, la cual retrata ese sentimiento de impotencia que se produce en una persona cuando no ha podido superar los recuerdos que ha dejado una relación significativa.

Escucha los capítulos de Rockline en iVoox aquí.

La canción nos transporta a los sonidos propios de las agrupaciones de heavy y hard rock de la década de los noventa. La letra, por su parte, involucra a través de la poesía diversos recursos literarios como la metáfora, el epíteto y la hipérbole; el video, recreado a blanco y negro, toma como punto de partida un ensayo de la agrupación.

Video Mangata – Entre Miedos

Esta canción también da a conocer de lo que será Reflejo de Luna, álbum debut de la agrupación antioqueña, el cual está en proceso de producción y en el que se incluyen temas inspirados en el libro de poesías Suspiro Adolescente, escrito por Deimer.

Mangata, agrupación formada en La Estrella celebró el pasado 26 de junio su primer año de existencia con la presentación de su primer video Buscarás un Lugar, con el cual también inició el ciclo de lanzamientos de esta primera placa discográfica.

Manganta Banda
Mangata Banda

En la actualidad, Mangata está conformada por Felipe Dávila (Felino), en la voz; Diego Agudelo ‘Luciérnaga’, en la guitarra;  Sebastián Henao (Lobo), en la batería y Deimer Flórez (Cuervo) en el bajo.

Manganta | Redes Sociales

Comunicado de prensa por Rugidos Disidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram