La Blanca Ofelia presenta ‘Camino del Terror’

El nuevo lanzamiento de la banda colombiana La Blanca Ofelia es una canción de rock puro que incorpora elementos de la música electrónica, el power pop y el indie.

La intención de la propuesta musical de esta banda es principalmente, conectar emociones con el público a través de sus canciones. Por tal motivo, el mensaje invita a sentir y a transmitir sentimientos sin importar si son positivos o negativos.

La Blanca Ofelia Banda
Banda – La Blanca Ofelia

 ‘Camino del Terror’ nace en un momento de oscuridad interna en medio de la pandemia, en donde sus integrantes tenían sentimientos de tristeza, angustia, ansiedad y soledad. Por lo tanto, desconectarse de la realidad para volver a las emociones es una manera de mantenerse vivos.

Vota por las bandas del Top 20 Rock Colombiano, aquí.

Queremos que cada persona que escuche ‘Camino del Terror’ se conecte y se encuentre consigo misma. De hecho, todos pasamos por momentos difíciles en la vida, pero el amor siempre nos salvará del infierno de nuestro interior y que a veces lo vemos reflejado en situaciones tan simples como mirarnos al espejo”, agrega el grupo.

La Blanca Ofelia
La Blanca Ofelia

La Blanca Ofelia es una banda de rock colombiana que viene desarrollando su propuesta musical desde 2015 con influencias sonoras de los inicios de la década del 2000. El grupo está conformado por Mateo Urbano (guitarra y voz), Mickael Barrios (guitarra líder),Juan Ángel (bajo y coros) y Fernando Real (batería y coros).

“Es una banda que hace música para diferentes situaciones de la vida, despejarse, relajarse, encontrarse, sentirse, cambiar la rutina o ambientar tareas diarias”, agrega el grupo.


La Blanca Ofelia | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LaBlancaOfelia

Instagram: https://www.instagram.com/lablancaofelia

Twitter: https://www.twitter.com/lablancao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram